Maduro se reunió con Michelle Bachelet: «Fue un diálogo constructivo, respetuoso»

nicolas maduro
Caracas, 21 de junio de 2019 El Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro, recibe a la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, en el Palacio de Miraflores, Caracas, Venezuela. MATIAS DELACROIX/ATON CHILE

El jefe del régimen, Nicolás Maduro, anunció el miércoles 30 de septiembre que se reunió con la alta comisionada para los Derechos Humanos (DDHH) de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, con el objetivo de explicarle la importancia del informe «La verdad de Venezuela contra la infamia», elaborado por el régimen.

Fue el canciller afecto a Maduro, Jorge Arreaza, quien hizo el anuncio del encuentro, asegurando que es un «avance» para dar garantía de los Derechos Humanos en Venezuela.

«Fructífera reunión de trabajo entre Nicolás Maduro y la Alta Comisionada, Michelle Bachelet. Avanzamos en un diálogo constructivo, respetuoso por la garantía de los Derechos Humanos de nuestro pueblo», escribió el canciller en su cuenta de Twitter.

El informe «sistematiza las violaciones de los derechos humanos cometidas por los que promueven la violencia», además rechaza la investigación de la Misión Independiente de la ONU que vincula al jefe del régimen con los crímenes de lesa humanidad cometidos en el país desde el año 2014.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.