Maduro pidió ser interpelado por la próxima Asamblea Nacional

maduro

El jefe del régimen, Nicolás Maduro, pidió el pasado miércoles 25 de noviembre, ser interpelado por la próxima Asamblea Nacional (AN), que será electa el próximo 06 de diciembre.

En este sentido Nicolás Maduro exigió a los parlamentarios «electos» en los cuestionados comicios interroguen e interpelen también a los ministros del régimen.

En una transmisión por el canal Venezolana de Televisión (VTV), Maduro se dirigió al Parlamento que debería juramentarse el próximo 5 de enero. En tal sentido, indicó que los diputados deben realizar estas acciones para “brindar soluciones” y que “la función contralora tiene que ser permanente”.

«He pedido a la nueva Asamblea Nacional que nos interpele permanentemente, a los ministros, al presidente de la República, en la búsqueda de soluciones», expresó.

Es preciso recordar que el gobierno legítimo, encabezado por el presidente (E), Juan Guaidó, afirmó que las parlamentarias son fraudulentas y en consecuencia se le debe dar continuidad administrativa al actual Parlamento que sesionará hasta que se puedan llevar a cabo, de acuerdo con el propio Guaidó, elecciones democráticas.

En consecuencia, ante la negativa de participar en las parlamentarias, las fuerzas democráticas llamaron a una consulta popular. De esta forma, esperan rechazar los comicios e interrogar a la ciudadanía sobre las medidas de presión para hacer frente al régimen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.