Maduro justificó cambio de centro de votación: «Iván Duque me quería asesinar»

nicolas maduro

El jefe del régimen, Nicolás Maduro, justificó este martes 08 de diciembre su cambio repentino de centro de votación en las elecciones parlamentarias del pasado domingo, diciendo que hubo un nuevo atentado en su contra.

«Desde la Casa de Nariño Iván Duque participó en los planes para asesinarme el día de las elecciones», expresó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En este sentido, Maduro aseguró que gracias a fuentes de inteligencia colombiana les llegó la información de que se estaba preparando un atentado para asesinarlo durante las elecciones «en vivo y directo».

Asimismo, el dirigente chavista indicó que su equipo de seguridad recomendó de forma inmediata cambiarse de centro de votación.

El pasado domingo 06 de diciembre en horas de la tarde se produjo la noticia del cambio de centro electoral de Nicolás Maduro, quien a las 10 a.m. aparecía votando en el Liceo Miguel Antonio Caro y luego de eso empezó a aparecer como elector en Fuerte Tiuna, de acuerdo con la información revelada en Twitter por Eugenio Martínez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.