Maduro espera «llevar a la cárcel» nuevamente a Leopoldo López

maduro

El jefe del régimen, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles 28 de octubre que «espera llevar a la cárcel nuevamente» al coordinador nacional de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López.

En rueda de prensa con medios internacionales desde Miraflores, aseguró que el presidente (E), Juan Guaidó, «va a terminar en el exterior, huyendo» del país, como considera que ha hecho Leopoldo López.

«Él va a terminar en el exterior, huyendo. ¿Cuántas veces dijo Leopoldo López… ‘yo no me voy’? Y ‘me fui’? Terminará viviendo en el acomodado barrio de Salamanca de Madrid porque tanto él como López tienen muchos millones», declaró Maduro.

Subrayó que si se hace una investigación «independiente, objetiva de las riquezas» de López, Guaidó y sus familias, se podrá «confirmar que son millones de euros y de dólares, millones los que tienen (…) en el exterior, que se robaron en el país».

Por último, el dirigente chavista agregó que la familia de Juan Guaidó en España tiene un nivel de vida que «no la tienen ni los reyes de España».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.