Maduro: «Anuncio una medicina para el COVID-19 y a Facebook solo se le ocurre censurarme»

maduro

El jefe del régimen, Nicolás Maduro, denunció el jueves 29 de octubre que Facebook le censuró luego de que anunciara que la proteína DR-10 neutraliza el COVID-19 y podría ser usada en contra del virus.

«Eliminaron dos publicaciones más donde se hablaba del DR- 10, me han censurado en Facebook, y me han censurado por la molécula del DR-10. Nosotros lo que hicimos fue lo que han hecho otros países del mundo, anunciar que estamos en experimento», declaró el jefe del régimen en un encuentro con dirigentes de la «clase obrera» del país.

Por otra parte, Maduro denunció que el presidente de Colombia, Iván Duque, estaría detrás del supuesto ataque de la refinería de Amuay.

«Es un ataque que hemos venido denunciando de grupos terroristas que está preparando desde Colombia Iván Duque para atacar nuestras industrias fundamentales, refinerías, la industria del petróleo, para atacar a industria eléctrica, para atacar a Venezuela, es una guerra sucia, deleznable, no tienen límites éticos y morales», expresó el funcionario chavista.

Asimismo, responsabilizó al expresidente Álvaro Uribe Vélez de estar en complicidad y detrás del ataque de la citada refinería, «junto a los organismos de inteligencia de Estados Unidos (EE.UU.)».

«Es una guerra sucia. Atacar una refinería es algo que no se ha hecho ni en guerras. Pido al pueblo de Falcón que nos den información sobre elementos extraños que vean, y que se capture de inmediato a los individuos que pudieran seguir por ahí, pululando alrededor de la refinería», opinó Nicolás Maduro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.