Maduro confirmó que Parque Naciones Unidas será usado para albergar pacientes con COVID-19

Maduro

El jefe del régimen, Nicolás Maduro, confirmó el pasado viernes 31 de julio que el Parque Naciones Unidas será utilizado para la reclusión de pacientes de COVID-19 en los próximos días.

En este sentido Maduro ordenó que se dispongan lo que denomina centros de paz para que sean recluidos los pacientes. Detalló que esos lugares cuentan con seis pisos.

Este viernes fue la apertura de los espacios dispuestos en el Poliedro de Caracas y el estacionamiento, para la atención de las personas contagiadas.

Al respecto, Maduro dijo que allí están aseguradas 900 camas en la zona exterior.

Delcy Rodríguez, por su parte, indicó que en el exterior del Poliedro se colocaron carpas militares y se dispusieron en dos áreas: una para la hospitalización de asintomáticos confirmados por COVID-19 y otra donde ingresarán a los pacientes que están a la espera de los resultados de las PCR.

Por otro lado, Maduro agradeció a los dueños de hoteles que han permitido la atención de los contagiados. “Los hoteles han sido una bendición”, afirmó.

En días anteriores la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, ya había anunciado la habilitación del citado complejo deportivo como centro para albergar pacientes con COVID-19.

Deja un comentario