Maduro responde a Capriles: «estoy listo para hablar con cualquiera del COVID-19»

El pasado miércoles 25 de marzo Nicolás Maduro respondió al dirigente opositor, Henrique Capriles Radonski, al asegurar que se encuentra listo para hablar con cualquiera de la oposición acerca de la pandemia del COVID-19.

En este sentido Maduro planteó que esos encuentros fuesen realizados en la Nunciatura Apostólica y que se dejen a un lado los «sectarismos y la politiquería».

«Capriles ¿dices que hay que sentarse a hablar? Es lo que entiendo de tu mensaje. Digo aquí oficialmente: me comprometo como ciudadano de este país para sentarme a hablar con toda la oposición, con parte de ella, con el que quiera hablar sobre la pandemia del coronavirus», declaró el dirigente oficialista.

Además el recién acusado de narcotráfico por los Estados Unidos mencionó a los dirigentes Henry Ramos Allup y Manuel Rosales, sin hacer especial alusión al Presidente (E), Juan Guaidó.

«Yo estoy listo Capriles, dejo la pelota en tu campo. Voy como Nicolás Maduro. Ustedes dicen que no me reconocen, no me importa. Lo que me importa es que nos pongamos de acuerdo por Venezuela y que ustedes dejen esa conspiradera, la violencia y la búsqueda de terrorismo, y nos pongamos de acuerdo para que se levanten las sanciones en contra de Venezuela», concluyó Maduro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.