Maduro reveló que «pronto» publicarán resultados sobre estudios con el Carvativir

maduro carvativir

El jefe del régimen, Nicolás Maduro, aseguró que en los próximos días publicará los estudios realizados del fármaco Carvativir, que de acuerdo con sus propias palabras actúa de manera complementaria para combatir el COVID-19.

«Se ha desatado una campaña brutal contra el Carvativir, es un antiviral, ayuda como antiviral a parar, a neutralizar la célula del coronavirus», expresó Maduro en su alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

El pasado miércoles, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) pidió que se publiquen los hallazgos sobre el Carvativir, un fármaco desarrollado en Venezuela y que Maduro había defendido días antes como unas «gotas milagrosas» que neutralizan al 100% el coronavirus.

«Está demostrado científicamente, tenemos el estudio (y) en los próximos días será ejecutada la publicación científica internacional con todos los estudios del Carvativir», agregó Maduro al respecto.

Por otra parte, la ministra de Ciencia de gobierno de la revolución chavista, Gabriela Jiménez, dijo que un instituto de investigaciones científicas de Venezuela lideró los primeros estudios sobre el Carvativir, que fueron completados en dos laboratorios privados en el exterior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.