Maduro recomendó series de Netflix en medio de la crisis venezolana

Nicolas Maduro

El líder del régimen chavista, Nicolás Maduro recomendó el pasado miércoles 15 de abril tres series de Netflix para ver durante la cuarentena, mientras el país atraviesa una emergencia humanitaria compleja, aunada a una escasez de gasolina que inició el pasado 13 de marzo.

En este sentido el funcionario oficialista exhortó a los venezolanos a ver Bolívar, protagonizada por Luis Gerónimo Abreu.

«Les recomiendo a los que tengan Netflix, que son muchos en Venezuela, que vean Bolívar. Se las recomiendo especialmente. Cilia y yo la vimos y la vamos a volver a ver», comentó Maduro.

Asimismo el jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) instó a los connacionales que no tienen el acceso al servicio de la plataforma «pedirle la clave a un pana para ver la serie». También recomendó Así nos ven, una historia que expone las brechas del sistema judicial estadounidense con base en un caso infame en Central Park, Nueva York.

«¡Tienes que verla, Omar Enrique; te la recomiendo! Espero que no lo quiten porque Maduro la recomendó, porque se han visto casos», bromeó, sin hacer un solo comentario respecto a la crisis ocasionada por la escasez de gasolina.

Por otro lado Maduro recomendó La Casa de Papel, en su cuarta temporada. «Recomiendo muy especialmente La Casa de Papel, cuarta temporada. La vimos el fin de semana Cilia y yo ¡Quisiera conocer a los actores, son como familia de uno!», agregó.

En medio de la crisis venezolana, Maduro no solo confirmó que tiene acceso a una plataforma como Netflix que es pagada en dólares americanos y que, además, no funciona en Venezuela. Sino que, en medio de la crisis por el COVID-19, también tiene tiempo de sobra para disfrutar de un maratón de series de fin de semana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.