Maduro: Tenemos todo para hacer nuestro propio sistema de armas

nicolas maduro

Nicolás Maduro anunció este viernes 25 de septiembre la llegada de nuevos equipos bélicos de alta tecnología para armar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El líder del régimen además señaló que en los próximos días será creado el consejo militar, científico y tecnológico para crear su propio sistema de armas en alianza con China y Rusia.

“Tenemos todos para hacer nuestro propio sistema de armas y vamos a seguir recibiendo la cooperación de China y Rusia. Me mostraron equipos militares nuevos que han llegado al país, de la más alta tecnología del mundo, a pesar del bloqueo y sanciones seguimos equipando a la FANB para la defensa militar de nuestra tierra”, expresó Maduro en un acto aniversario del Ceofanb.

Agregó que ya cuenta con los profesionales que se encargarán de concretar la crearon del consejo militar, científico y tecnológico.

“Exijo avanzar en los esfuerzos para dotar a la Fanb de una tecnología militar del más alto nivel del mundo y por eso se debe constituir el consejo militar científico y tecnológico para fabricar un propio sistema de armas”, concluyó.

El pasado 21 de septiembre, el gobierno de Estados Unidos sancionó al Ministerio iraní de Defensa, contra 27 entidades e individuos relacionados con el programa nuclear iraní y contra Nicolás Maduro, por considerar que violó el embargo de armas que pesa sobre la República Islámica.

“No importa quién seas, si violas el embargo a Irán, te enfrentarás a sanciones”, advirtió el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.