Maduro: «Votar será más seguro que ir a la panadería»

nicolas maduro

El jefe del régimen, Nicolás Maduro, aseguró el pasado jueves 17 de septiembre que ir a votar en las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre «será más seguro que ir a la panadería» y que la pandemia no será impedimento para que se realicen los comicios.

En este sentido, Maduro afirmó que los cuerpos de seguridad y el Consejo Nacional Electoral (CNE) desplegarán todos los mecanismos necesarios para resguardar la salud de los electores. «Ir a votar será el acto más seguro que hayan hecho los venezolanos», agregó.

Asimismo, el presidente del PSUV aseguró que antes de la fecha de las parlamentarias habrán llegado las vacunas contra el COVID-19 al país, por lo que será más fácil controlar la propagación del virus.

«Yo espero y aspiro que tengamos las mejores condiciones y que contemos con la vacuna rusa y china para combatir con mayor eficiencia la pandemia», expresó Nicolás Maduro.

Por último, el jefe del régimen puntualizó que varios actores de la oposición han solicitado las suspensión de las elecciones «porque se sienten derrotados».

«Hay están algunos como Ramón Guillermo Aveledo que se enfrascan en pedir que no se realicen las elecciones asegurando que es por la pandemia, pero eso es porque se saben derrotados. Como saben que estamos posicionados para tener una gran victoria ellos quieren parar todo», concluyó.

Es preciso recordar que de acuerdo a la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales, Venezuela en el mes de diciembre alcanzará el pico de 14.000 contagios diarios. Situación que podría verse agravada por las elecciones parlamentarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.