«Maestros le dieron la mejor lección al país»: El comentario de Juan Guaidó sobre la protesta de docentes

maestros juan guaido

El presidente (E), Juan Guaidó, aseguró este lunes 05 de octubre que los maestros venezolanos le «están dando la mejor lección hoy a nuestro país», respecto a las protestas del gremio docente en todo el territorio nacional por los bajos salarios y las precarias condiciones laborales.

«La reivindicación que nos debe unir a todos en este momento es salir de la dictadura. Hoy más que nunca la lucha de uno es la de todos», escribió el presidente (E) a través de su cuenta de Twitter.

Guaidó indicó que los docentes, una vez más, daban muestra de firmeza y valentía, pues no se amilanaron a pesar de la intimidación de grupos irregulares, que impidieron la concentración frente a la Defensoría del Pueblo en el centro de Caracas.

“Maestros, no están solos; estamos juntos en este proceso. Todos los venezolanos, los gremios, los distintos sectores, debemos incorporarnos y acompañar a los docentes por el futuro de Venezuela”, agregó.

El presidente del Parlamento le hizo otro llamado a la Fuerza Armada Nacional de que “permitir que los grupos irregulares del régimen” amedrentaran a los educadores, los “hunde aún más”, por lo que les pidió ponerse del lado de la Constitución.

“Hay que agitar conciencias y ejercer la mayoría en la calle. Hay que dar testimonios de lucha y seguir enfrentando la dictadura”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.