Marco Rubio pidió incluir a Venezuela en la lista de patrocinadores del terrorismo

Foto: AFP

Marco Rubio, senador por el estado de Florida en Estados Unidos, instó este jueves al presidente Donald Trump que incluya a Venezuela en la lista de países patrocinadores del terrorismo.

«Ya es hora que Venezuela sea incluido en la lista como Patrocinador del Terrorismo e insto a la Administración a que lo haga«, expresó Rubio en un comunicado

Afirmó que los regímenes de Venezuela y Cuba siguen desempeñando un rol desestabilizador en la región e hizo referencia al reporte entregado este miércoles por el Departamento de Estados al Congreso que señala a Venezuela proteger y acoger a miembros del ELN y los disidentes de las FARC.

«Estas organizaciones terroristas reconocidas por el Departamento de Estado enriquecen a la narco-dictadura de Maduro y amenazan a nuestros aliados regionales y a los intereses de seguridad nacional de Estados Unidos en el hemisferio», agregó Rubio.

El Departamento de Estado de Estados Unidos certificó este miércoles que Venezuela es uno de los países que no coopera con las acciones mundiales de lucha contra el terrorismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.