Marco Rubio tras la desaparición forzosa de Roland Carreño: «No cesa la violación de DD HH»

Foto: AFP

El senador republicano por el estado de Florida Marco Rubio advirtió este martes 27 de octubre que en Venezuela no cesa la violación a los derechos humanos, esto tras la desaparición forzosa del periodista Roland Carreño.

«No cesa la violación a los derechos humanos de los venezolanos. Ya han pasado más de 12 horas desde la desaparición forzosa del periodista Roland Carreño cuyo paradero es desconocido«, escribió en su cuenta de Twitter.

Carreño desapareció este lunes a las 5:00 pm cuando se encontraba con Elías Rodríguez, dirigente juvenil de Voluntad Popular, y Jefferson Santos.

El Colegio Nacional de Periodistas indicó en las redes sociales que el comunicador permanece detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en El Helicoide. Sin embargo, sus abogados no han podido verificar la información.

El presidente interino de la República, Juan Guaidó, alertó sobre la desaparición de Carreño, y responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por su integridad física y mental.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.