María Corina Machado desconoció a partidos del G4

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, dijo este viernes 10 de julio que no reconoce a los partidos políticos de oposición que conforman el grupo del “G4”, los cuales son Primero Justicia, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular porque, a su juicio, han participado en “fraudes electorales”.

La dirigente opositora aclaró, durante una entrevista con La Gran Aldea, que con Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela y exmilitante de Voluntad Popular, hay comunicación a través de la fracción parlamentaria 16 de julio.

“El régimen, con sus mafias, ha ido infiltrando todo. Todo se va a saber y aquí no puede haber acuerdos de espaldas a la gente y lo que se ha acordado. Hay muchos intereses desplegados en Venezuela y muchos sectores que se quitaron las caretas; te dicen que debemos tener una convivencia democrática, que no es más que la cohabitación. Hay muchos intereses muy oscuros. Mucha gente haciendo plata, y no todos se visten de rojo”, declaró María Corina Machado.

María Corina Machado manifestó que no recibió con sorpresa las declaraciones de Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa del régimen de Nicolás Maduro, en las que aseguró que la oposición venezolana nunca llegará al poder político en el país.

“Después de lo que dijo Padrino López y lo que ha hecho el Tribunal Supremo de Justicia, ¿van a seguir insistiendo en cohabitar con el régimen? Quiero saber a quién sorprendió las declaraciones de Padrino López. Cuando las armas están en manos de criminales, ¿crees que van a permitir elecciones?”, prosiguió María Corina Machado.

La exdiputada a la Asamblea Nacional agregó que la razón por la que ha habido demoras en la aplicación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca en Venezuela es que se han cometido errores en el ámbito político interno. Señaló a quienes se han reunido con el régimen a espalda de los venezolanos de ser los culpables de la situación.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela enfatizó que hay que sacar de la interlocución a aquellos que desviaron la ruta planteada el 23 de enero del cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. “El interinato tiene que rendir cuentas sobre lo ocurrido el 30 de abril y sobre otros muchos temas”, agregó.

“Ejercemos presión sobre el interinato para que se cumpla el compromiso del 23 de enero. Hay que ser serios, hay que sacarlos de raíz. Debemos ser claros con los venezolanos y con los aliados internacionales”, concluyó María Corina Machado.

Deja un comentario