Material electoral iraní arribó a Venezuela

iran parlamentarias

Este martes 20 de octubre un avión procedente de Irán llegó al Aeropuerto Internacional «Simón Bolívar» de Maiquetía con «material electoral» destinado a las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre.

En el vuelo VCV-730 llegaron nueve diplomáticos iraníes y cuatro del Instituto de Aeronaútica Civil venezolano, de acuerdo a la información suministrada por el periodista Javier Ignacio Mayorca a través de su cuenta de Twitter.

Se presume que el citado material será entregado al Consejo Nacional Electoral (CNE). Además, el cargamento contiene 6.5 toneladas de insumos médicos no especificados.

El comunicador social agregó que la aeronave era un Airbus 340-200 y fue descargada en la rampa 31. En la noche habría despegado de regreso rumbo a Teherán, solamente con cuatro pasajeros a bordo.

El próximo 6 de diciembre está previsto que se celebren elecciones parlamentarias en el país, sin embargo, los principales partidos políticos de la oposición han dicho que no participarán debido a la falta de garantías.

Buena parte de la comunidad internacional, entre ellos Estados Unidos (EE. UU.), la Unión Europea (UE), entre otros han dicho que no avalarán el proceso electoral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.