Megasis, el supermercado iraní que abrió sus puertas en Caracas

Foto: Cancillería Venezuela (@CancilleriaVE)

Megasis, el primer supermercado iraní en Venezuela ubicado en la urbanización Terrazas del Ávila, abrió sus puertas al público este jueves 30 de julio.

El establecimiento fue inaugurado oficialmente por el régimen el miércoles y funciona dónde estaba ubicado anteriormente supermercados Éxito, Bicentenario y Tiendas CLAP.

Cuenta con más de 2.500 productos iraníes y alrededor de 1.000 marcas venezolanas, incluyendo a empresas Polar. El nombre del local rinde honor a los caídos en 1981 en la isla del mismo nombre en Irán durante la guerra contra Iraq entre 1980 y 1988.

Las autoridades indicaron que el supermercado también cuenta con un sistema de bioseguridad que detecta la temperatura para evitar el ingreso de las personas que pudieran estar contagiadas de coronavirus.

“Aquí lo que hemos visto es muchas personas el día de hoy. Incluso tuvieron que extender su horario para poder atender a todas las personas que se apersonaron el día de hoy, así que lo que vemos son puras noticias buenas”, expresó la Delcy Rodríguez en declaraciones televisadas.

La comunidad musulmana en Venezuela podrá encontrar en Megasis productos internacionales de su cultura, como carne y pollo enlatados de la reconocida marca Halal.

En el acto de inauguración estuvieron presentes representantes del régimen venezolano, el embajador de la república de Irán en Venezuela, Hojjatolla Soltani, y el empresario Issa Rezaei, dueño de la franquicia y quien cuenta con más de 700 sucursales en su país de origen.

Rezaie aseguró que su intención es luchar contra “el bloqueo” que impuso Estados Unidos a algunas empresas venezolanas y ayudar a los ciudadanos con productos de primera necesidad.

3 COMENTARIOS

  1. Es seudo-periodismo refererirse de manera peyorativa al Gobierno venezolano como “Régimen”. Disentir es un derecho, pero tratar de encasillar a un gobierno que, les guste o no , fue elegido según las normas legales de Venezuela desdice del profesionalismo de una prensa que debe ser equilibrada. Si el sistema electoral estadounidense permite que, quien obtiene menos votos populares que su rival, sea Presidente es un asunto netamente propio d sus propias leyes electorales pero eso no da pie a llamar a tal Gobierno “Régimen” como forma verbal de descalificación.

  2. Es un régimen dictatorial y punto! Jamás viví nada semejante y que se someta a la población a carencias extremas por satisfacer otras que no sean prioridad para los venezolanos es inconcebible. Que no se respeten los derechos humanos eso lo hace régimen!Que maten a los que disienten y no hayan culpables eso lo etiqueta como régimen dictatorial,ej: el capital de Corbeta.Que no permita la libre expresión de muchos eso no es democracia y etc,etc.

Deja un comentario