Mercado Las Pulgas reabrirá sus puertas en los próximos días

mercado las pulgas

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, anunció este viernes 31 de julio que el Mercado Las Pulgas de la ciudad de Maracaibo volverá a abrir sus puertas en los próximos días, pese a ser uno de los focos de COVID-19 en el país con más contagios.

En este sentido Prieto informó que hasta la fecha todavía hay trabajadores en labores de saneamiento y desinfección en los 120.000 metros cuadrados que abarca el lugar.

«Hemos logrado este proceso de reestructuración, reorganización y desinfección. Hemos logrado avanzar en un plan importante de asfaltado y de iluminación pública. Estamos todos incorporados; Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Venezuela Bella, las alcaldías, porque este mercado en los próximos días será reactivado y será entregado a los zulianos como debe ser, un mercado organizado», declaró el mandatario regional.

Asimismo el gobernador informó que en el Mercado Las Pulgas habilitarán cinco entradas y cinco salidas, a través de túneles de desinfección, que cuentan con un proceso de humificador con un importante elemento llamado amonio cuaternario de quinta generación.

Hasta el momento en el que fue escrita esta información Las Pulgas tenía en su haber 2.585 casos positivos de COVID-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.