Metro de Caracas empezará a pagarse a través del Carnet de la Patria

metro de caracas

El jefe del régimen, Nicolás Maduro, anunció este domingo 21 de febrero el inicio de un plan piloto para el cobro digital del pago del pasaje en el sistema del Metro de Caracas.

A través de una transmisión del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, expresó que la recarga de la tarjeta inteligente podrá hacerse por medio del Carnet de la Patria, donde se le debitará al beneficiario el monto del servicio si tiene saldo positivo correspondiente a los bonos del régimen de Maduro.

Las otras formas de recarga para estas tarjetas automatizadas que tendrán un total de 20 viajes, son: vía el sistema Biopago del Banco de Venezuela y puntos de venta ubicados en las casillas de cada estación.

Abreu también prometió que «en los próximos nos extenderemos por todo el sistema de transporte superficial» en aras de promover el pago electrónico, tanto el Metro de Caracas como en otros medios de transporte.

Aunque no se informó cuánto será el costo de la tarjeta o de los 20 viajes para movilizarse en el sistema del Metro de Caracas, Maduro hizo una intervención para comentar que «la regla debe ser pagar por el servicio, porque eso significa la mejoría del servicio y de las condiciones laborales», también resaltó que «las tarifas de los servicios públicos en Venezuela son altamente solidarios».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.