Metro de Caracas trabajará bajo régimen especial a partir de este miércoles

Delcy Rodríguez informó este martes 17 de marzo que el Metro de Caracas trabajará únicamente para los sectores priorizados en la cuarentena nacional decretada por el régimen de Maduro a partir de este miércoles 18 de marzo.

En una alocución desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez agregó que no se permitirá el ingreso de ningún trabajador que no esté llevando mascarilla o tapaboca.

Cabe recordar que los sectores priorizados durante la «cuarentena social» son salud, transporte, medios de comunicación y servicios públicos, por lo que serán los únicos que ingresarán al sistema de transporte del Metro de Caracas.

Este anuncio se hace luego de que Jorge Rodríguez anunciara que propondrían el cierre total del sistema Metro de Caracas y ferrocarril que afectaría tanto a la ciudad de Caracas, como a los Valles del Tuy.

Sin embargo, el régimen decidió, en lugar de un cierre total, limitar la entrada de personas a los trenes del Metro de Caracas, con el objetivo de frenar el contagio que ha tenido el COVID-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.