- Publicidad -
Inicio Noticias Internacional México interceptó avión con casi 400 kilos de cocaína: aseguran que despegó...

México interceptó avión con casi 400 kilos de cocaína: aseguran que despegó de Venezuela

Antonio Nieto (@siete_letras)

Las fuerzas armadas de México interceptaron este domingo un avión con casi 400 kilos de aparente cocaína luego de que aterrizara en el sureste del país proveniente de Sudamérica, dijo la Secretaría de la Defensa Nacional.

En un comunicado, informó que, tras localizar el avión en llamas en una carretera, efectivos en helicóptero hallaron una camioneta con unos 390 kilos de una sustancia similar a la cocaína, valuados en casi 4.9 millones de dólares.

El comunicado sólo informa que la aeronave venía de Sudamérica, pero no detalla el país desde donde habría partido. La prensa local señala que habría despegado de Venezuela.

Esta información fue confirmada por el periodista de la cadena Televisa, Antonio Nieto informó que la aeronave salió desde Maracaibo, Venezuela.

«Así fue detectada por la Secretaría de la Defensa Nacional de México, la aeronave sospechosa neutralizada esta mañana en Quinta Roo. Salió ‘contaminada’ de Maracaibo y está relacionada – sin detalles- con tiroteo, cuyo saldo hasta ahora no se ha precisado», escribió el comunicador en Twitter.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.