Mike Pence reitera apoyo de EE UU al pueblo venezolano: «Maduro debe irse»

Mike Pence (@Mike_Pence)

El vicepresidente norteamericano, Mike Pence, reiteró este sábado 10 de octubre el apoyo de Estados Unidos al pueblo de Venezuela hasta que restauren su libertad.

«Maduro debe irse y los venezolanos pueden tener confianza, Estados Unidos apoyará al pueblo de Venezuela hasta que su libertad sea restaurada», escribió en Twitter.

Además, recordó que el gobierno de Donald Trump fue el primero en reconocer a Juan Guaidó como el único presidente legítimo de Venezuela.

En diálogo con El Espectador, Juan Guaidó agradeció este domingo los esfuerzos del presidente norteamericano por la libertad de Venezuela.

Aseguró que, aunque Trump pierda las próximas elecciones del 3 de noviembre, Estados Unidos seguirá apostando por la salida del Nicolás Maduro y su cúpula de Miraflores.

«Tenemos una política bipartidista de cara a Estados Unidos nos han respaldado los dos partidos (…) No hay en la historia de América un dictador señalado de crímenes de lesa humanidad, narcotráfico y terrorismo. Estados Unidos está claro en eso, y de cara a su elección que sean los estadounidenses los que decidan», dijo Guaidó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.