Militares venezolanos venden gasolina a domicilio

gasolina

Andreína Beltrán, una mujer de 28 años de edad que perdió a su bebé, no pudo trasladarse hasta un clínica de Maracaibo, estado Zulia, por falta de gasolina. No había taxis y mucho menos autobuses, todo estaba paralizado. De inmediato, sus familiares empezaron la titánica tarea de encontrar la manera de llenar el tanque de su vehículo para que recibiera atención médica.

En un estado de WhatsApp encontrarían la solución a su problema. Su madre contactó a una funcionaria de Petróleos de Venezuela que a su vez conocía a un militar que labora en una estación de servicio de la capital zuliana. El contacto fue rápido y simple, en cuestión de minutos le enviaron la tarifa de la gasolina en dólares, reseñó El Nacional.

Al mediodía llegó el oficial en un carro particular y vestido de civil. La venta se realizó en efectivo: 10 litros por 30 dólares, a 3 dólares cada litro, un precio inalcanzable para la mayoría de los venezolanos que tiene un salario mínimo de cuatro dólares al mes.

“Llegó en tremenda camioneta vestido de civil, me dejó la gasolina y se fue”, detalló Beltrán, que asistió a una clínica y se sometió a un procedimiento quirúrgico para retirar los restos del feto que perdió por causas naturales.

Esto en medio de una gran crisis económica, ocasionada por la pandemia, donde Venezuela también se ve afectada nuevamente por la escasez de gasolina.

Con información de El Nacional

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.