Ministerio Público solicitará extradición de Cliver Alcalá Cordones

El fiscal general del régimen, Tarek William Saab anunció este viernes 27 de marzo que el Ministerio Público venezolano solicitará la extradición del ex militar venezolano, Cliver Alcalá Cordones y de otros implicados en una presunta conspiración para asesinar a diversos funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

En este sentido el fiscal afirmó que son criminales confesos que «pretendían realizar actos terroristas y llenar de sangre al país».

«Mientras todos estamos esforzándonos por evitar exponernos y exponer a nuestros seres queridos, un grupo de criminales está complotando para generar violencia y muerte en nuestro territorio», aseveró Saab.

Asimismo el funcionario del régimen reiteró que el Ministerio Público abrió una investigación penal en contra del Presidente (E), Juan Guaidó, Alcalá Cordones y otras personas involucradas con el presunto golpe de Estado.

«El jueves se solicitaron órdenes de aprehensión en contra de Cliver Alcalá y Antonio Sequea, las cuales resultaron acordadas por el tribunal por traición a la patria, tráfico ilícito de armas de guerra, terrorismo, intento de magnicidio y asociación», precisó el jefe del Ministerio Público.

Por otro lado Tarek William Saab condenó las acusaciones realizadas por Estados Unidos a las principales autoridades del régimen de Nicolás Maduro, en las que los califica a todos de narcotraficantes y los coloca en la lista de los más buscados de la DEA.

Deja un comentario