
El ministro de Salud del régimen, Carlos Alvarado, informó el pasado martes 13 de octubre que desde hace 11 días se encuentra en aislamiento tras haber dado positivo a una prueba rápida para confirmar o descartar el COVID-19 .
En este sentido, el ministro del régimen destacó que lleva cuatro días asintomático y se mantiene a la espera de los resultados de la prueba PCR negativa para confirmar su recuperación y «retorno al trabajo».
«Me siento muy bien a once días de haber sido diagnosticado con covid-19, he tenido síntomas leves, estoy en ese 85% de la población venezolana que están asintomáticos o con síntomas muy leves y estoy esperando el resultado de mi prueba PCR, ojalá salga negativo, para continuar trabajando como lo he hecho hasta ahora», expresó Alvarado.
Carlos Alvarado se suma a una larga lista de funcionarios del régimen que han manifestado haberse contagiado de COVID-19, donde la mayoría de ellos afirmó haberse recuperado de la enfermedad. Entre ellos, el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello; el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, el exministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, varios constituyentes y gobernadores, entre otros.