Ministro de Salud del régimen dio positivo por COVID-19

ministro carlos alvarado

El ministro de Salud del régimen, Carlos Alvarado, informó el pasado martes 13 de octubre que desde hace 11 días se encuentra en aislamiento tras haber dado positivo a una prueba rápida para confirmar o descartar el COVID-19 .

En este sentido, el ministro del régimen destacó que lleva cuatro días asintomático y se mantiene a la espera de los resultados de la prueba PCR negativa para confirmar su recuperación y «retorno al trabajo».

«Me siento muy bien a once días de haber sido diagnosticado con covid-19, he tenido síntomas leves, estoy en ese 85% de la población venezolana que están asintomáticos o con síntomas muy leves y estoy esperando el resultado de mi prueba PCR, ojalá salga negativo, para continuar trabajando como lo he hecho hasta ahora», expresó Alvarado.

Carlos Alvarado se suma a una larga lista de funcionarios del régimen que han manifestado haberse contagiado de COVID-19, donde la mayoría de ellos afirmó haberse recuperado de la enfermedad. Entre ellos, el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello; el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, el exministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, varios constituyentes y gobernadores, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.