Lo que confesó el Monstruo de Turén luego de ser detenido

Turén
Foto: Douglas Rico

El pasado fin de semana fue detenido Nelson Antonio Torrealba, de 39 años de edad, el violador y asesino de dos jóvenes en el municipio Turén del estado Portuguesa.

El fiscal general de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, señaló en Twitter que el hombre “ya convicto y confeso causó la brutal muerte de sus víctimas producto de Asfixia mecánica por estrangulamiento a lazo”.

Detalló que Torrealba fue detenido en un río de Turén luego de que confesara el pasado viernes a su pareja haberlas matado.

El hombre, al ser apresado, confirmó al Ministerio Público cómo mató a las jóvenes e indicó el lugar donde dejó el teléfono y la bicicleta de ambas.

Señaló, que el Ministerio Público imputará a Torrealba «por el delito de femicidio agravado por la violencia sexual que le acarreará la máxima pena.

El director del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, precisó que el homicida manifestó no conocer con anterioridad a ninguna de las víctimas y sufrir de ataques de ira que no puede controlar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.