Mujer murió arrollada por un vehículo mientras trotaba en Miami-Dade

El Heraldo

Una mujer murió en una calle del noreste de Miami-Dade luego de ser atropellada por un vehículo mientras trotaba con una amiga. El suceso ocurrió este jueves 15 de octubre a las 6:40 de la mañana.

El detective Álvaro Zabaleta, vocero del Departamento de Policía de Miami-Dade, informó a Diario Las Américas que la acompañante de la víctima fue trasladada a un hospital del área en estado crítico.

Zabaleta detalló que las dos mujeres fueron arrolladas por un vehículo BMW 328i que era conducido por un hombre de 27 años de edad.

“Era muy temprano, todavía estaba oscuro, y parece que las mujeres querían cruzar la calle cuando fueron golpeadas por el vehículo”, apuntó.

Sin embargo, las primeras pesquisas indican que el hombre tenía derecho a seguir porque la luz de la intersección estaba en verde.

El medio colombiano El Heraldo identificó a la mujer fallecida en el accidente como Claudia Patricia Newman Serna, nacida en Barranquilla. Aseguró que se encontraba en Miami de vacaciones y que había cursado estudios en la Universidad Libre.

La identidad del conductor no ha sido revelada por la autoridad policial de Miami-Dade, mientras avanza la investigación de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.