Murió adolescente arrollada en cola por gasolina en la Colonia Tovar

adolescente

Este viernes 15 de mayo murió arrollada por un camión la adolescente Celenys Monte del Roble, de 14 años de edad, mientras se encontraba en una cola para surtir gasolina en la Colonia Tovar, estado Aragua.

El accidente se registró a las 5:30 a.m., cerca de la estación de servicios que se ubica a unos metros del arco de la Colonia Tovar. Al menos cinco personas resultaron heridas cuando un camión que iba por la carretera perdió sus frenos.

El cadáver de la adolescente quedó tendido en el pavimento. En un video, vecinos cuentan que el vehículo tipo 350 llevaba a personas en la parte trasera, pero estos no resultaron heridos en el accidente, a diferencia de la adolescente de 14 años de edad.

Según reseñó el portal web del diario El Aragueño, el vehículo venía de un centro de alimentos y hortalizas. Por la falta de gasolina iba apagado y en neutro, cuando quiso frenar, el sistema falló y ocasionó el accidente.

«Las personas intentaron apartarse pero no hubo tiempo. El camión chocó contra una camioneta pick-up y se llevó por delante unas 14 motos», reseñó el citado medio de comunicación.

La escasez de gasolina en Venezuela viene ocurriendo desde que se decretó la cuarentena por el COVID-19 en el país, generando largas colas en cada estación de servicio que permanece activa, donde las personas pasan hasta una semana para poder surtir su vehículo con 5, 10 o 20 litros de gasolina.

En Caracas, el 20 de abril, un joven fue herido de bala mientras hacía la cola cerca de una estación de servicio en La Florida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.