Murió diputada de la AN tras infectarse de covid-19

Este jueves 17 de diciembre falleció la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Bolivia Suarez, tras una ardua lucha contra el COVID-19.

“Desde la AN, enviamos nuestras condolencias y más sentidas palabras a los familiares y amigos de la diputada Bolivia Suárez, quien acaba de fallecer”, confirmó ente legislativo en un mensaje divulgado en sus redes oficiales.

La legisladora, oriunda de Barquisimeto, estado Lara, dedicó su vida a luchar por el bienestar de la ciudadanía venezolana y la defensa de sus derechos universales, reseñó el Centro de Comunicaciones Nacional.

Al conocerse la noticia de su deceso, compañeros comenzaron a expresar palabras de reconocimiento y admiración hacia la parlamentaria de la AN.

El doctor Guillermo Palacios, diputado a la Asamblea Nacional, manifestó que Bolivia Suárez fue ejemplo de trabajo, constancia y dedicación a la labor social.

“Se entregó al deber de servir, en forma desprendida, sin esperar nada a cambio”, afirmó en su cuenta oficial en Twitter.

Con información de Efe y Centro de Comunicaciones Nacional

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.