Nace bebé sin COVID-19 de madre que había dado positivo en Venezuela

COVID-19

El funcionario del régimen, Jorge Rodríguez, anunció este miércoles 01 de abril el nacimiento de un bebé, cuya madre había dado positivo por COVID-19 el pasado martes 31 de marzo.

«Se le practicó la cesárea a la paciente y nos complace informar que en la prueba rápida el bebé dio negativo por COVID-19», destacó el funcionario chavista.

El líder del régimen chavista, Nicolás Maduro, el pasado martes 31 de marzo informó que la paciente, residente del municipio Baruta del estado Miranda, había llegado de viaje de Perú y estaba embarazada de 38 semanas.

Asimismo Rodríguez informó que en las últimas 24 horas solo se detectó un nuevo caso de contagio por coronavirus, llegando a 144 pacientes en todo el territorio nacional. Al tiempo que invitó a seguir con la cuarentena social y colectiva dado el «aplanamiento sostenido» de la curva de contagio en Venezuela.

Por otro lado explicó que fueron sostenidas una serie de reuniones con ocho expertos chinos, con el objetivo de reforzar las políticas del régimen en contra del COVID-19.

Deja un comentario