Nació en Portugal primer bebé de una madre infectada con coronavirus

CORONAVIRUS-ITALY-MUJER
Foto: Miguel Medina/AFP via Getty Images

Este lunes en horas de la noche nació en el Hospital de São João, ubicado en la ciudad de Oporto, en Portugal, el primer bebé de una mujer embarazada con coronavirus.

La mujer infectada con covid-19 fue hospitalizada hace una semana con manifestaciones leves de la enfermedad, reseñó el medio portugués RTPN.

De acuerdo con información suministrada por el personal médico, el bebé no tiene síntomas y se considera clínicamente sano.

El equipo médico involucrado en el caso se encuentra realizando pruebas para descartar cualquier posibilidad de infección en el recién nacido.

Covid-19 en Portugal

Marta Temido, ministra de Salud, informó que este lunes un hombre de 80 años de edad murió debido al nuevo coronavirus, siendo este el primer deceso.

En declaraciones a la prensa, la titular de Salud explicó que el paciente estaba hospitalizado desde hace varios días en Lisboa y que sufría otras patologías. Hasta la fecha, hay 187.562 contagiados y 7.488 personas fallecidas en el mundo, según la Organización Mundial para la Salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.