Nazareno de San Pablo se accidentó en su recorrido

nazareno de san pablo
Foto: Crónica Uno

Este miércoles 08 de abril usuarios de las redes sociales reportaron que el «papamóvil» que transportaba al Nazareno de San Pablo en su recorrido típico de Miércoles Santo por varias zonas de Caracas se accidentó en pleno recorrido, por lo que una camioneta tuvo que remolcarlo hasta la estación de servicio ubicada en Ruiz Pineda luego de vararse en Antímano.

Sin embargo, en las redes sociales circularon dos versiones de la historia sobre lo que pudo ocurrir con el papamóvil. La primera, señala que el vehículo sufrió un desperfecto técnico debido a que es un carro viejo y, en segundo lugar, aseguran que se quedó sin gasolina.

En una publicación del portal Crónica Uno se observa al carro con el Nazareno en la bomba de gasolina de Ruiz Pineda, aunque hasta la publicación de esta información no había una comunicación oficial.

Aproximadamente a las 9:00 a.m. la Arquidiócesis de Caracas dio inicio al recorrido del Nazareno para que los venezolanos devotos pudieran presentar sus promesas. La decisión la tomó la Iglesia debida a la medida de la cuarentena y las aglomeraciones para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Según diversos usuarios de las redes, la intención de llevar la fe y las creencias a los hogares de los venezolanos no habría escapado de la escasez de gasolina que se ha registrado en el país y que afectado a los ciudadanos que requieren movilizarse.

Por su parte, los funcionarios del régimen han asegurado que no hay escasez de gasolina en Venezuela, sino que las largas colas que se observan se deben a que no todas las bombas están funcionando por la cuarentena.

Deja un comentario