Brian Chesky: nos llevó 12 años construir Airbnb, y perdimos casi todo en 6 semanas

Brian Chesky: nos llevó 12 años construir Airbnb, y perdimos casi todo en 6 semanas

El CEO de de Airbnb indicó que el futuro del turismo se centrará en los viajes nacionales

Puedes pasar décadas construyendo un sueño, y el mundo puede destruirlo con algo tan aleatorio como una pandemia de un virus desconocido. Eso fue exactamente lo que le sucedió a Brian Chesky, CEO de Airbnb, con la llegada del COVID-19 este año.

«Nos tomó 12 años construir Airbnb, y perdimos casi todo en cuatro o seis semanas», dijo Chesky en una entrevista en CNBC, indicando que la compañía se estaba preparando para salir a bolsa este año, y ahora eso está en el aire.

Chesky también señaló que Airbnb enfrenta un futuro incierto debido a los temores de brotes que ya se están experimentando en todo el mundo, y agregó: “El turismo como lo conocíamos cambió. No quiero decir que los viajes han terminado, sino que el modelo que conocíamos ha muerto y no volverá. Vamos a subirnos a nuestros autos, conducir unos pocos kilómetros hasta una pequeña comunidad y quedarnos en una casa.

El CEO señaló que, al menos en EE UU, Airbnb ya se está recuperando, aunque no quiere tener «falsas esperanzas y que su compañía no está completamente fuera de peligro».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.