Café La Llave lanza monodosis de café espresso reciclables

Cafe La Llave Monodosis

F. Gaviña & Sons, Inc., los fabricantes del café espresso al estilo latino Café La Llave®, anunciaron el lanzamiento de las monodosis de café espresso de Café La Llave (Espresso Single Serve Coffee Pods), marcando la entrada de la marca al mercado de las monodosis de café estilo K-Cup.

Compatible con las cafeteras Keurig K-Cup, los paquetes de 12 unidades (precio de venta sugerido US$6.99) estarán disponible de inmediato en Amazon en cajas que contienen seis paquetes de 12 unidades; para mediados del verano se planea la salida al mercado del paquete individual de 12 unidades. Los envases de 36 unidades estarán disponibles para la venta más adelante durante este mismo año.

«Estamos muy entusiasmados porque la evolución de nuestra marca Café La Llave nos permite llegar a las nuevas generaciones de bebedores de café que preparan y disfrutan el café empleando diferentes métodos y utilizando toda clase de cafeteras, desde las máquinas Keurig y Nespresso hasta la preferida de la abuela, expresó Leonor Gaviña-Valls, VP de Marketing de F. Gaviña & Sons, Inc. «Nuestras monodosis también son perfectas para los que quieren un café rápido y fácil de preparar, pero a  la vez desean disfrutar del fuerte y aromático sabor del emblemático café tostado oscuro de Café La Llave.«

Para F. Gaviña & Sons, Inc. la sostenibilidad es tan importante como la elaboración, desde el grano hasta la taza, de un delicioso café de la más alta calidad. Es por esto que la compañía a la vez que continúa innovando para satisfacer los cambios en las necesidades y preferencias de los consumidores, también busca métodos innovadores para reducir al mínimo los residuos. Con este objetivo, la compañía se asoció con la empresa internacional de reciclaje TerraCycle para garantizar que todas sus monodosis y cápsulas de espresso puedan ser recicladas fácilmente y sin costo alguno. La participación es fácil, los consumidores sólo necesitan registrarse en la página web de TerraCycle.

La introducción de las monodosis de café espresso de Café La Llave (Espresso Single Serve Coffee Pods), compatibles con las cafeteras Keurig® K-Cup®, marca la segunda extensión de esta línea de la marca desde el pasado año, cuando se introdujeron las cápsulas de espresso Café La Llave® (compatible con Nespresso® OriginalLine), actualmente disponibles en envases de 10 cápsulas (precio de venta sugerido US$5.99) a través de Amazon.com y en distribuidores selectos por todo el país.

Café La Llave cuenta con una auténtica tradición cafetalera que se remonta 150 años atrás a los humildes orígenes de la familia Gaviña en las ricas tierras productoras de café en Cuba.  En la actualidad, es una de las pocas marcas de café propiedad de hispanos en EE UU y continúa siendo producido por la misma familia que lo creó hace casi 50 años. Todos los cafés que produce F. Gaviña & Sons, Inc., son mezclados, torrefaccionados y envasados en EE UU, en las modernas instalaciones de la compañía en Los Ángeles. La empresa también cuenta con centros de distribución en Florida. Además, en la actualidad F. Gaviña & Sons, Inc. es la única empresa cafetalera que torrefacciona y empaca sus propias cápsulas y monodosis de café espresso en EE UU.

De acuerdo con una encuesta en línea realizada en 2019 por la National Coffee Association (Asociación Nacional del Café o NCA por sus siglas en inglés), 63% de los norteamericanos consumen una taza de café al día, y a pesar del aumento del consumo en cafés (35%), 78% del café se consume en casa. Además, un 42% de esos consumidores tienen cafeteras que preparan una sola taza, el segundo método más popular de hacer café en Estados Unidos.

Para obtener más información sobre los productos de Café La Llave síguelos en sus redes: @Cafelallave en Facebook o Instagram o visita: www.cafelallave.com.

Deja un comentario