Colgate lanza cepillo de dientes inteligente que interactúa con los usuarios para un mejor cepillado

Colgate Hum

La tecnología conectada de Colgate ayuda a los consumidores a lograr una sonrisa más limpia sin sacrificar diversión por funcionalidad

Hoy, Colgate anunció el lanzamiento de hum de Colgate, el nuevo cepillo de dientes eléctrico inteligente que guía a los consumidores a cepillarse mejor y a desarrollar hábitos más saludables sin sacrificar diversión por la funcionalidad. Si bien la mayoría de las personas omiten cepillarse el 40% de sus dientes cuando se cepillan, hum de Colgate puede ayudar a los consumidores a lograr 50% de mejor eficacia en su cepillado. El cepillo tiene sensores inteligentes que facilitan el seguimiento de la frecuencia, duración y cobertura del estilo único de cepillado del consumidor, y brindan orientación personalizada para ayudar a las personas a identificar los lugares que necesitan atención adicional.

«hum de Colgate fue diseñado pensando en el consumidor y nuestro objetivo fue crear un cepillo de dientes eléctrico inteligente más accesible y así ayudar a nuestros consumidores a cepillarse mejor», dijo el VP de Marketing de América del Norte, Bill van de Graaf. «hum también satisface la demanda de los usuarios por un cepillo de dientes ligero e impecable que brinda una limpieza potente. Para los consumidores, los buenos hábitos son clave para mantenerse felices y saludables, y prefieren marcas que los ayuden a desarrollar esos hábitos de manera fácil y divertida».

La sólida tecnología de hum es fácil de usar, creada para adaptarse a la vida ocupada de las personas y ayudarlas a cepillarse lo mejor posible. Las características tecnológicas fáciles de usar incluyen el cepillado offline que permite al cepillo de dientes almacenar datos durante 10 días, por lo que los usuarios no necesitan tener siempre su teléfono en el lavabo mientras se cepillan los dientes o estar conectados a la aplicación para beneficiarse de entender mejor sus hábitos personales de cepillado. Además, hum guarda datos en la aplicación Apple® Health donde se pueden ver fácilmente, haciendo más sencillo que los consumidores mejoren sus hábitos de salud bucal como parte de su rutina general de salud y bienestar.

«Me encanta cómo hum de Colgate ofrece programas de cepillado guiados personalizados, se siente como si tuvieras a tu propio dentista entrenándote con técnicas de cepillado todas las mañanas y noches», dijo el Dr. Lewis Chen, Socio Director y Dentista. «Colgate es una marca en la que confío que brindará a mis pacientes sonrisas limpias y saludables todos los días. Poder supervisar y adaptar su estilo de cepillado es un beneficio enorme para ayudar a lograr una mejor higiene bucal «.

hum de Colgate también hace que el cepillado sea un poco más divertido. Cada vez que se cepillan o completan una actividad los usuarios ganan puntos smile en la aplicación hum de Colgate. Estos se pueden usar en la tienda de la aplicación para comprar productos, incluyendo los cabezales de recarga del cepillo hum y otras ofertas de marcas asociadas, para crear una experiencia de bienestar integral para los consumidores. Los puntos smile brindan a los usuarios un estímulo adicional para que sigan cepillándose lo mejor posible

hum de Colgate está disponible como cepillo de dientes recargable, o como opción con baterías empezando y viene en tres elegantes colores (azul, turquesa y morado) para iluminar el lavabo del baño. Ahora disponible en línea en Amazon, Bed Bath & Beyond,  Walmart.com y otras tiendas seleccionadas al inicio de septiembre de 2020. Visite hum.colgate.com para obtener más información, o #gethumming en Instagram y Facebook.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.