Colgate lanza los premios Bright Smiles Kids Awards

Colgate lanza los premios Bright Smiles Kids Awards

¿Un cepillo toothy tune, una bandeja de instrumentos dental o una sonrisa científica? Todo es posible en los premios de Colgate Bright Smiles Kids Awards, que dan rienda suelta a la creatividad de los niños para fomentar hábitos dentales saludables y celebrar el Mes Nacional de la Salud Dental Infantil

Auspiciada por Bright Smiles, Bright Futures, la iniciativa de Colgate que se aboca a la salud oral infantil, los organizadores de los premios Bright Smiles Kids Awards están recibiendo inscripciones de grupos de niños entre 6 y 14 años que suben videos o presentaciones en diapositivas para mostrar proyectos musicales, científicos, artísticos, periodísticos, tecnológicos, culinarios y de otra índole que destacan la importancia de la salud bucodental. Los niños deben estar inscritos en escuelas, clubes, programas extraescolares o actividades respaldadas por organizaciones formales. Las inscripciones serán evaluadas por consejos asesores locales, y se concederán becas de hasta $1,000 a las escuelas u organizaciones que respalden a los ganadores de las nueve regiones del programa BSBF de Colgate. El ganador del primer lugar nacional y los dos finalistas siguientes (elegibles por un monto que asciende hasta $5,000 en becas) serán seleccionados por voto público en vivo en el evento de los premios Bright Smiles Kids Awards, que se realizará en modalidad virtual en mayo.

Las inscripciones deben incluir un video o presentación en diapositivas de hasta dos minutos de duración que muestre y describa el proyecto. Todas las inscripciones requieren el apoyo oficial de una escuela u organización formal. Además, deben enviarse a través del sitio de los premios Bright Smiles Kids Awards de Colgate, https://bit.ly/colgatekidsawards. También se aceptan URL de videos de YouTube.

Al anunciar el concurso, la Dra. Gillian Barclay, vicepresidenta de Salud Pública Global y Asuntos Científicos de Colgate, señaló: «Al mirar el mundo a través de los ojos de los niños, encontramos infinitas oportunidades para inspirar el cambio que queremos ver en él. Colgate comprende que la salud oral adecuada es una de las bases sobre las que se construye un futuro próspero. Estamos convocando niños para que ayuden a generar conciencia, motiven a sus amigos y familiares a mantener la salud de los dientes y las encías, y logren un futuro libre de caries».

El plazo para enviar las inscripciones a los premios Bright Smiles Kids Awards es el 19 de marzo de 2021. En el sitio web del concurso y en https://bit.ly/bska-rules-regulations podrá encontrar los términos y condiciones del programa, así como información adicional. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.