¿Boda Pospuesta? Con Domino’s Pizza puedes mostrar tu apoyo enviando amor a amigos y familiares

Domino's Pizza Rain check

Domino’s Pizza sabe que planear una boda es agotador. Reprogramar una boda debido a una pandemia es doblemente agotador. Ahora, amigos y familiares pueden enviar pizza a las parejas para mostrar su apoyo con el nuevo registro ‘Rain Check‘ de Domino’s en dominosweddingregistry.com. 

El Registro ‘Rain Check‘ de Domino’s tiene todo lo que la pareja amante de la pizza necesitará para pasar largos días preparando las tarjetas de cambio de fecha, negociando con floristas y reprogramando los planes de luna de miel. Los paquetes de tarjeta de regalo incluyen “Virtual Bachelorette Party” (Despedida de Soltera Virtual) y “Vendor Call-A-Thon” (Call-A-Thon para Proveedores) entre otras opciones en el registro para bodas pospuestas.

“Creamos Domino’s Wedding Registry (Registro de Bodas de Domino’s) porque las parejas amantes de la pizza han compartido a lo largo de los años cómo la pizza de Domino’s ha sido parte de su gran día”, comentó Kate Trumbull, VP de Mktg de Domino’s. “Con tantas bodas pospuestas o a escala menor en 2020, sabemos que esas parejas tal vez necesitarán un poco más de amor de las personas a su alrededor, porque todo es mejor con pizza”.

Las parejas que crean un Registro ‘Rain Check’ pueden elegir entre paquetes que incluyen “Small Wedding Now, Big Celebration Later” (Boda Pequeña Ahora, Celebración en Grande Después) o hasta “Bridal Shower, but Make it Virtual,” (Despedida de Soltera, pero que sea Virtual) dependiendo de los giros y vueltas que hayan tomado sus planes de boda. Después de que la pareja crea su registro, pueden compartir su lista de deseos con sus familiares y amigos en las redes sociales o con un URL único. Todos los regalos serán entregados a los afortunados destinatarios como tarjetas de regalo electrónicas de Domino’s.

Incluso si una pareja no está registrada, sus familiares y amigos pueden enviar tarjetas de regalo electrónicas desde cualquier paquete ‘Rain Check’ o ‘Wedding Registry‘ en dominosweddingregistry.com.

Deja un comentario