Domino’s Carside Delivery: Es una orden para llevar, pero entregada

Domino's Carside Delivery

Las tiendas de Domino’s Pizza en todo el país ahora ofrecen otra conveniente opción sin contacto

Domino’s Pizza anunció una nueva opción para sus clientes para recibir su pizza favorita desde la comodidad de su vehículo, a través de Domino’s Carside Delivery, una opción que te permite recibir sin contacto ni riesgo una orden para llevar, la cual pueden elegir los clientes al hacer un pedido online prepagado y que está disponible en las tiendas en todo EE UU.

“Domino’s está comprometido a proporcionar una comida deliciosa y caliente, como los clientes la desean, ya sea para llevar o por entrega”, comentó Dennis Maloney, VP Sénior y Director de Innovación de Domino’s. “Domino’s Carside Delivery ofrece a los clientes la opción de permanecer en su vehículo mientras un miembro de nuestro equipo les entrega su pedido, lo que brinda una experiencia de orden para llevar conveniente y sin contacto. Es una orden para llevar, pero entregada”.

Cuando los clientes realizan un pedido online prepagado, verán la opción Domino’s Carside Delivery. Al elegirla, se les pedirá que incluyan el color, marca y modelo de su vehículo, lo que servirá para identificarlos cuando lleguen a la tienda. Los clientes también pueden seleccionar dónde desean que se coloque su pedido: en el lado del pasajero, el asiento trasero, la cajuela o la opción de decidir en qué lugar al momento de llegar. Los clientes pueden notificar a la tienda cuando lleguen presionando el botón “I’m here” (“Estoy aquí”) en la página de Domino’s Tracker o respondiendo “HERE” (“AQUÍ”) al mensaje de texto de Domino’s, y un miembro del equipo de la tienda llevará el pedido a su vehículo.

Domino’s Carside Delivery está actualmente disponible de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. en tiendas de todo el país. Horarios adicionales pueden variar según la ubicación. Para encontrar el Domino’s más cercano o hacer un pedido, visita dominos.com.

Deja un comentario