EE UU | Domino’s contratará 20.000 nuevos miembros para apoyar a las tiendas ocupadas en alimentar familias necesitadas

Dominos Pizza

Domino’s Pizza y sus franquicias están comprometidos en brindar de manera segura comida deliciosa y caliente a las familias en las comunidades locales en todo EE UU. Para continuar brindando un servicio de excelencia, las tiendas corporativas y franquicias de Domino’s buscan cubrir más de 20.000 puestos de trabajo, incluyendo expertos en entregas, cocineros de pizza, representantes de servicio al cliente, gerentes y subgerentes. Además, los centros de suministro en EE UU también están contratando miembros para su equipo de producción y almacén, así como conductores con licencia tipo CDL.

«Es un privilegio poder alimentar a familias en todo el país y brindarles una pequeña sensación de normalidad durante esta pandemia,» comentó Tom Curtis, VP de Operaciones y Apoyo de Domino’s. «La salud y la seguridad de los clientes de la marca y los miembros del equipo de la tienda son nuestra prioridad; por ello, Domino’s continúa ofreciendo pedidos de entrega y para llevar, además de Domino’s Carside Delivery«.

Las tiendas de Domino’s en EE UU, también han implementado varias precauciones de limpieza, desinfección y servicio sin contacto basadas en los consejos de los expertos en salud y seguridad federales, estatales y locales. Estas medidas incluyen el uso de cubrebocas en todo momento, el uso de un pedestal de pizza para entregas de pizzas sin contacto, el bloqueo de los asientos adentro de las tiendas y el aumento en la frecuencia de la limpieza de todas las superficies que se tocan regularmente. 

A medida que se continúan construyendo tiendas nuevas y las tiendas existentes en todo el país permanecen con una gran carga de trabajo, la necesidad de encontrar miembros de equipo excelentes sigue siendo una prioridad para los gerentes de tienda en tiendas corporativas y franquicias en todo el país. Lo que empieza como un trabajo de medio tiempo, se puede convertir en una carrera, ya que más del 95% de los dueños de franquicias de Domino’s en EE UU iniciaron su carrera como miembros de equipo de medio tiempo.

«Nos damos cuenta de que estos son tiempos difíciles y no sólo queremos mantener altos los estándares de servicio, también queremos brindar oportunidades a quienes han perdido su trabajo o enfrentan horarios reducidos,» comentó Curtis. «Las tiendas de Domino’s ofrecen opciones flexibles de trabajo, que incluyen oportunidades de medio tiempo y tiempo completo. Si estás buscando un ingreso fijo y quieres formar parte de un equipo excelente, te invitamos a aplicar.»

Para aplicar o aprender más, visita jobs.dominos.com. Para más información sobre lo que Domino’s está haciendo en relación al COVID-19, por favor visita biz.dominos.com/web/media/covid-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.