Domino’s Pizza inicia su campaña anual en beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital

Los clientes pueden agregar un donativo en sus pedidos durante la 17ª Campaña Anual de St. Jude Thanks and Giving 

Hoy, Domino’s Pizza da inicio a la campaña anual de recaudación de St. Jude Thanks and Giving para beneficiar a St. Jude Children’s Research Hospital. La campaña, que durará once semanas hasta el 3 de enero 2021, es la 17ª campaña anual de Thanks and Giving en Domino’s.

Para ayudar a los niños de St. Jude, los clientes pueden agregar un donativo a sus pedidos – por teléfono, en las tiendas o en línea. Además de poder agregar un donativo de dólar entero, los clientes pueden elegir redondear el total de su pedido para donar el cambio a St. Jude.

«Miembros del equipo de franquicias y corporativo en tiendas a lo largo del país están esperando a dedicar el resto del año para recaudar fondos para los niños de St. Jude Children’s Research Hospital», comentó Ritch Allison, director ejecutivo de Domino’s. «Estamos encantados de unir fuerzas con nuestros clientes para apoyar a esta organización increíble en la lucha contra el cáncer infantil».

En septiembre, Domino’s anunció su compromiso para recaudar $100 millones en diez años para St. Jude. En honor al compromiso histórico, St. Jude dará el nombre de The Domino’s Village a su instalación devivienda más nueva. The Domino’s Village será un hogar, lejos de casa para las familias de los pacientes que ofrecerá un respiro tranquilo con espacios de sala, comedor y juegos para que las familias de los pacientes disfruten.

St. Jude brinda tratamiento a niños con cáncer, trastornos hematológicos y enfermedades relacionadas que amenazan la vida. Los avances que se logran en St. Jude son compartidos libremente para que cada niño salvado en St. Jude significa que los médicos y científicos de todo el mundo pueden usar ese conocimiento para salvar a miles de niños alrededor del mundo. Además de alojamiento y comida, St. Jude cuenta con una escuela en el campus y muchos otros servicios para los pacientes y sus familias. Las familias nunca reciben una factura de St. Jude por tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación, porque ellos creen que la única preocupación de un padre debe ser ayudar a sus hijos a vivir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.