Dress for Success amplía su campaña anual para enaltecer la importancia de las mujeres líderes

Dress for Success amplía su campaña anual para enaltecer la importancia de las mujeres líderes

Las historias de 31 revolucionarias mujeres líderes de diferentes industrias se estarán compartiendo durante el mes de marzo en honor al Mes de la Historia de la Mujer y el Día Internacional de la Mujer

Dress for Success, el único recurso mundial sin fines de lucro para el empleo de las mujeres, anunció hoy la ampliación de su campaña global Your Hour, Her Power con «31 Days of Women in Power«. En conmemoración del Mes de la Historia de la Mujer y el Día Internacional de la Mujer, Dress for Success compartirá las historias de 31 inspiradoras mujeres en posiciones de liderazgo que repercuten en sus industrias y más allá de estas.

Lanzada en alianza con O, The Oprah Magazine, la campaña Your Hour, Her Power está inspirada en la idea de que cuando una mujer tiene acceso a oportunidades que pueden cambiar su vida para mejorar, ella se vuelve más poderosa de lo imaginable. Mediante la donación del equivalente a una hora de salario, las personas pueden aportar para que diferentes mujeres tengan acceso a los programas, servicios y herramientas de Dress for Success. Dado el impacto de la COVID-19 en las carreras y en la participación de las mujeres en la fuerza laboral, el acceso a las herramientas y los recursos para el empleo nunca fue tan determinante como ahora.

«Nuestras clientas eran vulnerables a las desigualdades económicas causadas por las dificultades y los sesgos y normas basadas en el género antes de la pandemia de COVID-19», señaló Joi Gordon, directora ejecutiva de Dress for Success. «Estas desigualdades se exacerbaron en el último año debido al incremento de la inseguridad financiera, alimentaria y de vivienda que enfrentan nuestras mujeres por la pérdida de empleos. Queremos que toda mujer que haya resultado afectada por esta crisis tenga presente que Dress for Success tiene una red, unos programas y unos recursos disponibles para apoyarlas mientras atraviesan estos tiempos inciertos».

Las líderes, mentoras y patrocinadoras juegan un papel muy importante en la empoderación de las mujeres para que avancen en sus carreras. Esta es la razón por la que Dress for Success presenta «31 Days of Women in Power«. La ampliación de la campaña, patrocinada por Arm & Hammer, Chloe Wine Collection y Sono Bello, rendirá homenaje durante el mes de marzo a 31 revolucionarias mujeres ejecutivas que representan diferentes industrias.

«Las mujeres desempeñan un papel esencial en el impulso de las empresas y los resultados económicos, al igual que en el cambio social y cultural, y debemos seguir encontrando las formas de hacer oír sus voces y reconocerlas por sus contribuciones», complementó Gordon. «Nos emociona celebrar a estas mujeres fenomenales, y mostrarles a nuestros clientes lo que se puede lograr cuando las mujeres están empoderadas y tienen acceso a las herramientas y oportunidades que las posicionan para el éxito».

Las personas que deseen apoyar a Dress for Success en este Mes de la Historia de la Mujer y del Día Internacional de la Mujer con una donación equivalente a una hora de su salario, pueden visitar el micrositio de la campaña en www.yourhourherpower.org. Además, las compañías interesadas en asociarse con Dress for Success durante el mes de marzo, pueden ponerse en contacto en [email protected].

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.