EE UU | Panda Express invita a los clientes a celebrar el año nuevo lunar con la nueva experiencia digital del sobre rojo

EE UU | Panda Express invita a los clientes a celebrar el año nuevo lunar con la nueva experiencia digital del sobre rojo

La cadena de restaurantes chino-americana pionera trae la celebración del Año Nuevo Lunar a sus clientes a través de alimentos de la suerte, actividades familiares y un nuevo cortometraje

Panda Express, el concepto de restaurantes asiáticos más grande de los Estados Unidos y de propiedad y gestión familiar, inició la celebración en honor al Año Nuevo Lunar, una de las fiestas más grandes del mundo, la cual se centra en la comida, la familia y la unión. Durante años, Panda® ha celebrado con sus clientes regalando los habituales sobres rojos de la suerte, o «hóng bāo», en el primer día del Año Nuevo Lunar. Debido a que las celebraciones se están llevando a cabo de manera distinta a años anteriores, la marca de restaurantes chino-americanos lleva esta larga tradición a lo digital, para repartir la buena suerte a más personas en todo el país, sin importar cuán cerca o lejos estén. Hasta el 28 de febrero, los clientes pueden visitar www.PandaLNY.com en sus teléfonos móviles para que celebren y envíen sus propios deseos de buena suerte personalizados a sus seres queridos a través de esta experiencia digital de los sobres rojos. Panda también compartirá ofertas especiales con cada invitado que envíe y reciba un sobre rojo digital durante las festividades.

Para dar vida al espíritu del Año Nuevo Lunar, e invitar a aquellos que no estén familiarizados con él, Panda presenta un nuevo cortometraje de 3 minutos. El cortometraje cuenta la historia a través de un joven que descubre el significado de la celebración a su manera, siendo testigo del deseo de una persona de reunirse con sus seres queridos y desearles buena suerte. Un valor universal, que de hecho, nos conecta a todos.

«Aunque el Año Nuevo Lunar se celebre de forma diferente en todo el mundo y tenga un significado distinto para cada persona, la fiesta nos une bajo un mismo ideal universal», afirma Andrea Cherng, directora de marca de Panda Express. «La fiesta invoca sentimientos de esperanza para el futuro y nos inspira a todos a saborear momentos significativos juntos. Como empresa familiar fundada por inmigrantes chinos, nos sentimos honrados de compartir con nuestros clientes el significado que hay detrás del Año Nuevo Lunar, de manera nueva, y de presentarles oportunidades que nos permitan difundir la esperanza renovada y la buena fortuna a quienes los rodean».

La festividad no estaría completa sin una comida familiar repleta de platos simbólicos que traigan consigo nuevos comienzos. El Firecracker Chicken Breast® de Panda Express, tan vibrante como los fuegos artificiales que iluminan el cielo nocturno en la víspera del Año Nuevo Lunar, regresa con los mismos sabores ruidosos y audaces. El menú Wok Smart® presenta una pechuga de pollo criada sin antibióticos, pimientos frescos, cebollas, judías verdes y chiles secos enteros, todos salteado al wok en una sabrosa salsa de frijoles negros. Los clientes podrán disfrutar de este plato y de otros favoritos del Año Nuevo Lunar, como los fideos Chow Mein para la larga vida, el Orange Chicken para la prosperidad, el Honey Walnut Shrimp que representa la felicidad, y los Spring Rolls que se asemejan a lingotes de oro para la riqueza, con el nuevo menú familiar de $29.00 de Panda que estará disponible por tiempo limitado. La oferta del sobre rojo digital puede canjearse este año por $2 de descuento en la compra de un plato de dos entradas con el Firecracker Chicken Breast®, por una bebida de 22 onzas gratis, o un pedido de los Vegetable Spring Rolls gratis.

Al extender la emoción del Año Nuevo Lunar en cada punto de contacto con sus clientes, Panda está facilitando que las familias y las comunidades participen hoy más que nunca de este alegre momento del año. De acuerdo con la enseñanza a distancia de muchas escuelas, Panda ha llevado su programa de educación cultural del aula al mundo virtual. Con el programa online gratuito Let’s Explore!: Lunar New Year(¡Vamos a explorar: El Año Nuevo Lunar!), se le ofrece a los educadores  y padres de todo el país las herramientas necesarias para despertar la curiosidad cultural de los alumnos. Además, Panda se ha asociado con Joy Cho, fundadora y directora creativa de Oh Joy! para crear unos kits de celebración de edición limitada para toda la familia. El kit de celebración del Año Nuevo Lunar incluye delantales exclusivos para niños y adultos de Oh Joy!, un libro de recetas, ocho tarjetas de sobres rojos para la buena fortuna, hojas de actividades del Panda Cub Club y mucho más. Los invitados pueden adquirirlos en shop.pandaexpress.com hasta agotar existencias.

Para más información sobre Panda Express y su campaña del Año Nuevo Lunar, visita pandaexpress.com o sigue a Panda Express en FacebookTwitter e Instagram.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.