Francisca Restaurant abre quinta locación en el sur de Florida

Francisca Restaurant abre quinta locación en el sur de Florida

El emblemático restaurante, referencia gastronómica latinoamericana en Miami, planea abrir 12 nuevas sedes en 2021

Como parte de la expansión anunciada en enero de este año en Times Square, Francisca Restaurant -uno de los conceptos gastronómicos latinoamericanos más exitosos de Miami- abrió su quinta sede en el estado de la Florida, específicamente en la ciudad de Davie, complementando así las otras locaciones ubicadas en Doral, Miami Lakes y Miramar.

Esta nueva sede ubicada en 2258 S University Dr Davie, cuenta con más de 50 puestos internos y 25 en el espacio destinado a la terraza. Asimismo, el menú continúa ofreciendo lo mejor de la gastronomía latinoamericana incluyendo platos de Venezuela, Puerto Rico, Colombia, Cuba, República Domicana, entre otros.  

“El crecimiento de Francisca Restaurant, una marca con sello venezolano se debe al inmenso apoyo que hemos recibido desde el primer día. Luego de cientos de peticiones, decidimos abrir más sedes en otras ciudades de Florida”, informó Jesús Pita, CEO de la compañía, desde Nueva York.

Después de la inauguración del primer local en Doral hace cuatro años, Francisca Restaurant cuenta con otras cuatro sedes operativas en Miami, Miami Lakes, Miramar y Davie y actualmente genera más de 190 empleos para la comunidad. Las próximas ciudades donde se abrirán nuevas sedes son Brickell, Orlando, Kendall y otras locaciones que se anunciarán próximamente.

Levin de Grazia, CEO de Bocas Group, dijo que los planes de la corporación se enfocan en llevar los sabores latinoamericanos a toda Florida y EE UU. Francisca ofrecerá la posibilidad de participar a pequeños, medianos empresarios y emprendedores a invertir en una licencia para trabajar y crecer bajo el respaldo de una de las marcas más exitosas en el sector de restaurantes en el Sur de la Florida.

Bajo el eslogan El éxito se cocina al carbón, Francisca Restaurant se consolidó como la sede del pollo al carbón de Miami, único en su estilo y sabor, y como lugar de encuentro y celebración de la gastronomía latinoamericana.

El orgullo por las tradiciones de nuestra cocina se materializa en la historia de Francisca, una mujer venezolana que recorrió toda Latinoamérica y logró rendir tributo a nuestros sabores. Hoy este honor crece y se consolida gracias a una visión de trabajo duro, obsesión por la calidad, el servicio y la pasión por la cocina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.