got milk?: una nueva generación adopta la icónica frase

Got Milk

El país consumió más leche este año que en años recientes, y las nuevas generaciones lo están compartiendo todo en sus redes sociales

Cuando las cosas se pusieron difíciles este año, los estadounidenses se aseguraron de tener leche, mucha más leche. Aunque no es sorpresa que a la gente le gusta la leche, fue sorprendente ver cómo ha aumentado el consumo con respecto a años anteriores.

got milk? se presenta a una nueva generación

El surgimiento de la leche como una superestrella en las redes sociales durante la cuarentena, inspiró a MilkPEP, el grupo que representa a las compañías lecheras de EE UU, a traer de vuelta el famoso slogan got milk? a un escenario nacional y a una nueva generación de consumidores de leche.

«Me ha inspirado mucho la creatividad con la que la gente ha adoptado la leche este año», dijo Yin Woon Rani, CEO de MilkPEP. «Desde batir el café Dalgona hasta correr una milla con un vaso de leche en la mano, los TikTok-ers de hoy están encontrando más formas de conectarse con la leche. Todo este amor a la leche nos inspiró a reimaginar got milk? para la nueva generación social.»

No es ninguna novedad que la leche sea la bebida favorita de los niños – y de sus padres- en todas partes. La leche tiene la combinación perfecta del sabor que le encanta a los niños y la nutrición que necesitan para seguir creciendo. De hecho, es la fuente alimenticia principal de calcio y vitamina D, los cuales son esenciales en la dieta de los niños1. Ninguna otra bebida contiene el mismo poder nutricional de los 9 nutrientes esenciales de la leche por sólo alrededor de 25 centavos por cada vaso de 8 onzas.

La leche recupera su lugar esencial en los corazones y los refrigeradores de Estados Unidos

Cuando los estadounidenses se enfrentaron a tiempos difíciles, compraron más leche, y no solo durante las fases iniciales de «abastecimiento» de la pandemia. Los consumidores han continuado comprando leche en cantidades que no se habían visto en años, subiendo aproximadamente un 4% en ventas minoristas en lo que va del año. La leche es «esencial» para las comidas de los hogares que toman leche y el 80% la consumen en casa.Los padres deciden comprar leche porque confían en su nutrición, versatilidad y sabor. De hecho, el 72% de las mamás dijeron que la leche fue el alimento imprescindible en casa en cuanto llegaron las órdenes de confinamiento, por encima de alimentos básicos como pan, huevo y verduras.

got milk? le pide a la nueva generación que muestre lo que hace

Hoy, got milk? se transforma con nuevas caras y nuevas plataformas que llevan la icónica campaña a una nueva generación, pidiéndoles a los niños y adolescentes que muestren lo que tienen (show us what you got). Desde la medallista de oro olímpica Katie Ledecky uniéndose a la red social del momento TikTok, hasta relanzar la temporada de «regreso a clases«, got milk? proporcionará experiencias inesperadas para ayudar a los niños y a los padres a encontrar más diversión, nutrición y normalidad en un mundo en constante cambio.

«Estoy súper contenta de ser parte de un nuevo got milk? con tantas personas increíbles haciendo cosas realmente geniales con la leche», dijo Kheris Rogers, la joven co-creadora de Flexin’ in my Complexion. ¡Creo que es muy importante celebrar lo que nos hace únicos, por eso me emociona mostrarle a mi comunidad lo que hago con leche, y desafiarlos a hacer lo mismo!»

Arraigada en las redes sociales y contenido de influencers, la nueva campaña de got milk? también incluye publicidad televisiva y digital, así como asociaciones y promociones.

«La reinvención de esta icónica campaña toma esta línea también icónica como un nuevo comienzo para nuestra industria», dijo Rani. «Nuestros socios en el Consejo de Procesadores de Leche de California – creadores de la famosa campaña got milk? – y el resto de la industria y las marcas de leche en todo el país, están muy entusiasmados de traer got milk? de vuelta a nivel nacional, a una nueva generación de amantes de la leche.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.