La nueva colección de Marie Kondo para estar ultra organizados en 2021

La nueva colección de Marie Kondo para estar ultra organizados en 2021

Nunca es demasiado tarde para empezar a trabajar en esos objetivos para el nuevo año. Y si la organización es un objetivo que planeas eliminar, la gurú de la organización Marie Kondo ha presentado una colaboración que te permitirá estar terriblemente ordenado en 2021. 

La presentadora de Tidying Up with Marie Kondo anunció esta semana desde su página de Instagram su nueva línea junto a la reconocida marca The Container Store.

Al calificar la colaboración como «una gran noticia», Kondo reveló que utilizó los comentarios de los fans y seguidores para ayudar a crear la línea de herramientas de organización, que se lanzará en enero de 2021.

«A lo largo de los años, he compartido sus éxitos de limpieza, sus luchas y sus necesidades de almacenamiento», escribió Kondo en su leyenda de Instagram. «Usé sus comentarios para desarrollar una línea sostenible que generaría alegría y brindaría la versatilidad y la experiencia por las que The Container Store es famosa. Estoy muy orgullosa de lo que hemos creado juntos y no puedo esperar para revelar mucho más muy pronto».

Es una asociación natural para The Container Store, cuyos productos hacen que la organización sea fácil y elegante.

«Cuando ‘Tidying Up’ se estrenó en 2019 y los consumidores conectaron inmediatamente el orden y la organización con The Container Store, supimos que había una oportunidad de crear algo especial con Marie», dijo la presidenta, directora ejecutiva y presidenta de The Container Store, Melissa Reiff, en un comunicado. .

Desafortunadamente para los entusiastas de la organización, aún no se sabe qué productos específicos aparecerán en la colección de Kondo con The Container Store.

Pero si los productos de la tienda de Kondo en línea KonMari son una pista, podemos esperar artículos con muchos compartimentos y, por supuesto, un énfasis en el método KonMari creado por la propia Kondo, en el que se enfatiza la importancia de «ordenar por categoría, no por ubicación».

El año pasado, Kondo saltó rápidamente a la fama como presentadora de Tidying Up with Marie Kondo de Netflix, una serie que presentaba cambios de imagen en el hogar con énfasis en la organización. También es autora de varios libros sobre organización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.