Maduro: “todos los asistentes a una fiesta en una isla dieron positivo para COVID-19”

El pasado viernes 20 de marzo, Nicolás Maduro reveló que “todos los asistentes” a una fiesta que se realizó en una isla venezolana dieron positivo en la prueba del COVID-19.

En este sentido, Maduro aseguró que la celebración había ocurrido hace 8 días aproximadamente y aseveró que es necesario que las personas cumplan con lo que él mismo llamó “cuarentena social y colectiva”.

Además, Nicolás Maduro pidió a las personas que han estado en contacto con pacientes contagiados de coronavirus que se aíslen voluntariamente para “cortar la cadena de contagio”.

Por otro lado, en la misma transmisión desde el canal al servicio del régimen, Venezolana de Televisión (VTV), informaron que no hay nuevos casos confirmados de COVID-19, pero minutos después de esta alocución. El funcionario del régimen, Héctor Rodríguez, publicó a través de su cuenta en Twitter la confirmación de 4 nuevos casos en el estado Miranda, lo que sumaría 17 casos en esa entidad, frente a los 13 con los que se había quedado Maduro.

Cabe destacar que la alocución de Nicolás Maduro fue vía telefónica, puesto que alegó que se encuentra aislado para prevenir una posible infección de coronavirus.

¿Quiénes estuvieron de fiesta?

Recientemente se ha dado a conocer en las redes sociales que un grupo de reggaetoneros de Puerto Rico habían estado en una fiesta en Los Roques hace aproximadamente 8 días.

El grupo estaba integrado por Justin Quiles, Zion, Noriel, Kevvo y Nakary NK (venezolana), quienes junto a otro grupo de artistas urbanos de Venezuela, estuvieron en el archipiélago con el objetivo de grabar el videoclip del tema “Perreo Sin Tabú”.

Esta reunión habría terminado en una fiesta que, según se rumora, acabo con todos los artistas contagiados con el COVID-19.

Deja un comentario