Tajín anuncia su primer snack helado en los Estados Unidos

Outshine Mango con Tajín

La colaboración con la marca Outshine® trae a los consumidores una nueva paleta helada de fruta con un toque de Tajín

El verano ya está casi aquí y Tajín, en colaboración con Outshine Snacks, se enorgullece de anunciar su primer snack helado en EE UU: Outshine Mango con Tajín. Esta paleta helada de fruta es la combinación perfecta de dulce y agrio, con auténticos mangos jugosos y un toque del sazonador de chile y limón preferido en Estados Unidos.

La relación entre Tajín y Outshine comenzó hace dos años cuando los dos líderes en su categoría se unieron. Las marcas lanzaron en primer lugar promociones conjuntas dirigidas a consumidores que disfrutan de mezclas de dulce y agrio en sus snacks, lo cual está perfectamente alineado con la combinación de fruta auténtica con chile y limón. Gracias a su éxito inmediato, las marcas trabajaron juntas para desarrollar y lanzar Outshine Mango con Tajín, inspiradas por aquellos consumidores que ya espolvoreaban Tajín a sus paletas favoritas de fruta congelada.  

«Desde el primer día, Tajín está comprometido a crear una marca familiar, combinando ingredientes de la mayor calidad que realzan el sabor de comidas y bebidas, y especialmente creando un sabor único en frutas, verduras y otros snacks saludables y deliciosos», declaró Javier Leyva, director de Tajín para EE UU. «Dada la aceptación de nuestra marca, nos hemos dedicado a asociarnos con marcas icónicas en EE UU, para atraer a nuevos consumidores y ofrecerle sorprendentes sabores al mercado. Estamos orgullosos de colaborar con los snacks Outshine dentro de Dreyer’s Grand Ice Cream, una compañía que comparte nuestra pasión por los productos de alta calidad y los valores familiares, para que más consumidores estadounidenses puedan disfrutar del sabor único de nuestro producto».

«Outshine está innovando continuamente para traer nuevos sabores deliciosos y refrescantes a nuestros seguidores. Por eso nos hemos asociado con Tajín para ofrecer una nueva versión de la combinación clásica de mango con chile y limón», declaró Meg Sutula, directora de mercadeo de Outshine Snacks. «¡Esperamos que a las familias les gusten las paletas Outshine Mango con Tajín tanto como a nosotros!»

Outshine Mango con Tajín está ya disponible en tiendas de comestibles de todo el país como Walmart, Safeway y Meijer.

En asociación con más de 14 compañías de todo el mundo, Tajín actualmente tiene más de 50 productos en el mercado con varias compañías asociadas: cinco en EE UU, cinco en México, y cuatro en otros mercados internacionales. Además de la nueva paleta helada Outshine, los fanáticos también pueden disfrutar de chips, frutas secas, postres o caramelos con sabor a Tajín, e incluso crear sus propios cocteles con un toque del sazonador. Nueces, surtidos, maíz tostado y maníes (cacahuates) también se encuentran entre los productos ofertados.

El sazonador Tajín Clásico es el sazonador de chile y limón número 1 en México y EE UU. Ha aparecido en la revista Food Network como una de las principales tendencias para 2020, y ha sido reconocido como un nuevo estilo de vida por el New York Times el año pasado. El sabor único de Tajín sigue atrayendo a consumidores a lo largo de EE UU que lo añaden a sus verduras, frutas, maíz, tostadas de aguacate, y palomitas, entre otros.

Deja un comentario