Tesla lanza su propia marca de tequila

Tesla lanza su propia marca de tequila

La creatividad de Elon Musk no tiene límites y por más descabelladas que parezcan sus ideas, muchas de ellas las ha hecho realidad. Desde una máquina de pedos dentro de los vehículos Tesla, pasando por lanzallamas, ahora podemos agregar a esa lista: ‘Teslaquila’, la propia marca de tequila de las empresas Tesla.

En 2018, Musk le gastó una broma a los que odian a Tesla el ‘Día de los inocentes’ (April Fool´s) sobre la quiebra de la empresa. Como parte de la broma, Musk escribió que lo encontraron: “desmayado contra un Tesla Modelo 3, rodeado de botellas de ‘Teslaquila‘, y huellas de lágrimas secas aún visibles en sus mejillas.»

Más tarde, la empresa hizo los trámite para registrar la marca “Teslaquila” (pero la petición fue impugnada), y hasta ahí había llegado la historia. Sin embargo, Tesla siguió adelante y acaba de anunciar el lanzamiento de su propio tequila: Tesla Tequila. Tras el anuncio, inmediatamente la empresa comenzó a recibir pedidos por US$250 la botella en su sitio web.

Solo está disponible en EE UU, y en los estados que permiten la entrega de alcohol.

Tesla lanza su propia marca de tequila 1

En la descripción del producto Tesla escribió:

«Presentamos Tesla Tequila, un exclusivo tequila añejo de agave prémium 100%, elaborado en lotes pequeños con agaves de tierras altas y bajas de origen sostenible. Añejado durante 15 meses en barricas de roble francés y en una botella de vidrio soplado a mano. Tesla Tequila presenta un gusto a fruta seca y un aroma de vainilla ligera con un final equilibrado de canela y pimienta. Se disfruta mejor como tequila».

El hecho de que haya envejecido durante más de un año podría explicar por qué tomó tanto tiempo entre el anuncio del producto y llevarlo al mercado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.