Willy Martin revela su mejor secreto

Willy Martin revela su mejor secreto

El actor y presentador Willy Martin presenta SkinCare By Willy Martin, una línea de productos para el cuidado de la piel sin parabenos, sin sulfatos, sin silicona, sin talco, sin crueldad animal y 100% veganos. Los productos están hechos con ingredientes naturales y orgánicos, son ideales para las pieles de todas las edades y géneros y pueden ser encontradas a través de skincare.willymartin.net

La experiencia de años de cuidado en su propia piel sirvió de inspiración para el desarrollo de esta línea, la cual ha sido utilizada por Willy Martin y su entorno más cercano durante el último año, para comprobar así la eficacia de estos productos.

Inicialmente la línea está conformada por tres productos: Day & Night Face CreamIce Tea Mist y Vitamin C Serum.

Willy se ha inspirado en la ciencia, la experiencia y la naturaleza para escoger las formulaciones más potentes en la industria del cuidado de la piel y la belleza. Todos sus productos son fabricados por un equipo de químicos en St. Petersburg, Florida, utilizando ingredientes de alta gama, nacionales e importados.

Day & Night Cream

Es una crema humectante facial regenerativa, liviana de uso diario y de rápida absorción que mejora la textura de la piel para lograr una apariencia flexible y más saludable. Contiene agua, infusión de aloe y ácido hialurónico, mezclado con las vitaminas E, C y B, y crea un poderoso complejo para retener la humedad.

Ice Tea Mist

Con una base de té verde y blanco combinada con una mezcla de extractos de frutas y jugo de hoja de aloe, crea un agua rica en antioxidantes que nutre la piel. Ayuda a reducir la grasa y la aparición de enrojecimiento, lo que la convierte en un excelente spray de prebase de maquillaje y refrescante.

Vitamin C Serum

El Vitamin C Serum proporciona vitaminas nutritivas para proteger y preservar la apariencia de una piel hermosa y de aspecto vibrante. El ácido hialurónico proporcionará un impulso de hidratación, mientras que la vitamina C ayuda a reducir la aparición de manchas, imperfecciones y enrojecimiento.

Willy espera lanzar otros productos dirigidos a hombres y mujeres que deseen verse jóvenes y mantener el buen estado de la piel. Además de haber participado en exitosas series de Nickelodeon como Isa TKM y Grachi y haber ganado un EMMY como mejor programa infantil-juvenil por su participación en Corazones Guerreros, Willy actualmente es presentador y productor de EVTIPS en EVTV, un espacio dedicado a la actualidad, las tendencias, el entretenimiento, las redes sociales y la tecnología.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.