Women of Worth de L’Oréal París lanza convocatoria para nominar heroínas cotidianas

Women of Worth de L'Oréal París lanza convocatoria para nominar heroínas cotidianas

El programa filantrópico duplica sus subvenciones individuales a $20,000; una mujer será la homenajeada nacional del año y obtendrá $25,000 adicionales para sus iniciativas solidarias

 L’Oréal Paris, la marca de cosmética número uno en el mundo, busca heroínas cotidianas de nuestra sociedad al anunciar la convocatoria a nominaciones para la versión 2021 de sus premios Women of Worth. Desde ahora y hasta el 30 de abril, se invita a los consumidores a nominar en LOrealParis.com a una mujer que realice aportes generosos a su comunidad a través de un liderazgo sin fines de lucro, por la oportunidad de ser designada como una de las diez homenajeadas y recibir hasta $45,000 para su causa.

Women of Worth de L’Oréal Paris presentó su nueva campaña el domingo 28 de febrero pasado en plena temporada de premios, invitando a los estadounidenses de todo el país a presentar sus nominaciones para las homenajeadas de este año. Con la voz de Viola Davis e imágenes de Noelle Lambert, la homenajeada nacional del año pasado, y de otras participantes de ediciones anteriores, la nueva campaña publicitaria destacó momentos extraordinarios de los últimos 16 años de Women of Worth.

En 2021, el programa filantrópico continúa dándole vida al famoso eslogan de la marca «Porque tú lo vales», apoyando a mujeres cuya resistencia, valentía y coraje inquebrantables demuestran el poder de reconocer el propio valor. Las homenajeadas de este año se unirán a la red multifacética de 150 becarias del programa, quienes apoyan una amplia gama de causas que ejemplifican la aceptación del valor propio y la transmisión de dicha valía a otras personas.

«Mientras en 2021 celebramos los 50 años de nuestro famoso eslogan ‘Porque tú lo vales’, damos la bienvenida a historias que no solo reflejan el poder de las Women of Worth precedentes, sino también a personas que demuestran el valor intrínseco y la importancia de las mujeres en todo el mundo», sostuvo Ali Goldstein, presidenta de L’Oréal Paris en los Estados Unidos. «En este año emblemático, estamos orgullosos de destacar a las próximas diez mujeres que encuentran belleza en la solidaridad, y no podemos esperar para conocerlas».

Para encontrar a sus diez homenajeadas, una vez más L’Oréal Paris unirá sus fuerzas con Points of Light, la mayor organización mundial dedicada al servicio voluntario. Además de recibir apoyo financiero para su organización, Women of Worth le dará a cada homenajeada una plataforma nacional para dar a conocer su historia y la oportunidad de desarrollar una red que amplifique su causa para que tenga un impacto aún mayor en las vidas de los demás.

«Es un privilegio colaborar con L’Oréal Paris para reconocer a las homenajeadas Women of Worth de este año y destacar a quienes buscan impulsar el cambio en sus comunidades y hacer del mundo un lugar mejor», manifestó Natalye Paquin, presidenta y directora ejecutiva de Points of Light. «En 2021, Women of Worth se involucró en innumerables vidas a través del importante trabajo filantrópico que desarrollan, y creemos que representan lo mejor de la humanidad».

El año pasado Women of Worth lanzó su primer especial de televisión a nivel nacional, donde reunió a una importante lista de embajadoras de L’Oréal Paris para destacar la misión especial de cada una de las homenajeadas.

En 2021, L’Oréal Paris duplicará sus subvenciones individuales a $20,000 para generar un impacto aún mayor. Una homenajeada nacional, elegida por el voto popular, recibirá $25,000 adicionales por su trabajo solidario. Cada una de las participantes del Women of Worth de 2021 será reconocida como un gran ejemplo de cómo la solidaridad realmente puede cambiar el mundo.

Para más información sobre Women of Worth, nominar a una mujer audaz que esté marcando la diferencia en el mundo o saber más sobre las anteriores homenajeadas, visite LOrealParis.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.